Noticias|20 nov 2012, 12:00 AM|34|POR Diario Libre

Leonel Fernández dice es 'calumnia' campaña en contra

Recibió apoyo de ex constitucionalistas, quienes destacaron su apertura democrática
Fernández con representantes del Bloque Histórico Patriótico.

SANTO DOMINGO. Como una "campaña de denuestos y de calumnia", consideró ayer el ex presidente Leonel Fernández, el movimiento de protesta que han encabezado sectores opositores y de clase media en las últimas semanas, responsabilizándolo del déficit fiscal de RD$187 mil millones que tiene el gobierno.

Fernández dijo que esta campaña es la "manipulación más grosera que hemos tenido", la cual aseguró, busca "crear confusión en el pueblo dominicano y provocar una especie de desafección hacia mi persona, y al mismo tiempo restarle apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina".

Durante una actividad en la Casa Presidencial del PLD, en donde el Bloque Histórico Patriótico (conformado por ex constitucionalistas) le manifestó su respaldo, el ex mandatario defendió su manejo de la economía, argumentando que en ocho años de gobierno la generación de riquezas se triplicó. "Defender ese progreso y ese aporte hecho por el PLD es lo que se debe hacer", consideró Fernández.

Luego reafirmó su compromiso con el pueblo de "siempre actuar en forma rectilínea".

Ex constitucionalistas

Omar Ventura, coordinador del Bloque, dijo que manifiestan su apoyo a Fernández de "cara al sol".

"Estos grupos ocultos detrás del Twitter con su carga de resentimiento no lograrán su objetivo" , sostuvo Ventura, y luego anunció que mañana a las 6:00 p.m. estarán frente a Funglode para demostrar su respaldo a Fernández. YA

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.