Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere esposo de anciana asesinada; Policía detiene uno

Ayer se dijo que una de las domésticas tenía una relación con uno de los asaltantes

Expandir imagen
Muere esposo de anciana asesinada; Policía detiene uno
Los cuerpos se encontraron en Evaristo Morales y SDN.

SANTO DOMINGO. Oficiales policiales apresaron ayer en Hondo Valle, San Juan de la Maguana, a un hombre al que apodan "El Gringo" para ser investigado con relación al triple asesinato de una farmacéutica y sus dos domésticas, durante una acción criminal perpetrada en una vivienda del sector Evaristo Morales, de esta capital, donde, además, causaron heridas al esposo de la primera de las occisas.

El vocero de la PN, general Máximo Báez Aybar dijo que el prevenido es Carlos Augusto Montero Montero (El Gringo), quien está siendo investigado por la muerte de la señora Teresa Batista Matos de Vicioso, de 83 años, y las domésticas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela. También por causar heridas en el mismo hecho criminal a José Vicioso, de 80 años.

Se recuerda que las dos primeras víctimas fueron encontradas amarradas y con signos de violencia en la vivienda número 92 de la calle José Brea Peña esquina Máximo Avilés, y la tercera en el Parque Mirador Norte de Santo Domingo Norte.

Muere don José

Don José Vicioso, médico oftalmólogo murió ayer en la clínica Corazones Unidos tras ser torturado por el grupo que la semana pasada asesinó a su esposa y sus dos domésticas, cuyos cadáveres fueron encontrados en la casa de la calle José Brea Peña del ensanche Evaristo Morales y en el Parque Mirador Norte de Santo Domingo Norte.

Los brazos y las piernas de don José fueron desollados, al parecer con una navaja y fue golpeado en la cabeza varias veces. La Policía dijo que arrecia la búsquedas de otros.