Religión|20 nov 2012, 08:47 AM|12|POR EFE

El Papa dice que el nacimiento virginal de Jesús no es un mito

Publica el l libro titulado "La infancia de Jesús"
desde santo domingo pero todavia yo no entiendo como en pleno siglo 21 estamos creyendo en disparates de la antiguedad y medievales, con tantos avances cientificos!!! es que el ser humano no se resignara nunca a su unica realidad, que despues de la muerte no hay mas nada que gusanos y mal olor !!!! que egocentricos somos
Jesus es lo maximo Un PAPA escritor, y con un tema tan interesante, la virginidad de la mama de Jesús, y de donde, que no sea de la biblia, Benedicto saca sus conclusiones, o el Vaticano tendrá datos,el mundo desconoce, del ginecólogo o la partera de Maria . Benedicto no es Juan Pablo II, su carisma es casi nulo, un libro sobre Jesús no lo llevara al estrellato. Lo que hoy necesitamos es un JESUCRISTO SUPERESTRELLA.
Ariel De acuerdo con El Independiente
Huáscar Fernández O sea, que a María la preñó el Espíritu Santo. Mejor cuéntame una vaquerada.
Juan lol
la verdad Cuan ignorante somos las personas, nos gusta opinar en temas que creemos saber. Para hablar de esto deberia estar estudiando teologia biblica o por lo menos visitando una iglesia. y otra cosa Jesus vino a establecer su reino en la tierra no una religion, Jesus se sentia mejor con los pecadores que con los religioso.
Juan manuel El papa es un mentiroso predicando a las masas con tunicas de oro... por favor nada de lo que dice me lo creo, es un farsante un titere que en vez de despojarse de lo que tiene para ayudar predica desde su gran silla y para ir a paises a que lo vean... estos paises tienen que pagar millones y millones tal como en mexico.
Peterdomin ¡Buen mentiroso! Jesús vino al mundo igual que todos nosotros: por la relación sexual entre Maria y José. No hay otra forma de que los seres humanos vengamos a este mundo. Esa es la ley natural. Ese cuento de que un espíritu santo preñó a María es una linda fabula infantil para los tontos que quieran creerla.
El Independiente El que sea o no nacido de una virgen no tiene ninguna importancia. Sus dichos son los importantes y el 99% de los asi llamados cristianos no los viven. Nunca fue la intencion de Jesus crear una religion, el buscaba hacer cambio en el mundo creyente de aquel entonces con el fin de que fuesen mejores profesantes de sus fe. No escribio ni redato ninguno de sus libros, y los que se escribieron los empezaron 70 anos despues, ni siquiera fueron los mismos apostoles que lo hicieran, con la excepcion de las epistolas de pablo. Pablo fue quien decidio organizar a los creyentes y entusiasmarlos a defender su fe en lo que Jesus dijo.
ANGEL GUERRERO Los que hemos tenido una experiencia personal con el SEÑOR JESUCRISTO sabemos que SU NATURALEZA DIVINA ES UNA GRAN VERDAD, ES UNA REALIDAD SUBLIME, pero difícil de aceptar para muchos prisioneros de este mundo de una materialidad imponente entre tanta corrupción. Quisiera poder transmitir a otros lo que he vivido, pero la relación con DIOS ES UNA AVENTURA PERSONAL QUE TODOS DEBEMOS EXPERIMENTAR. YO NO DUDO UN APICE EL GRAN MILAGRO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Comprendo que los que aún no conocen a DIOS puedan tener dudas, pero por mis experiencias vividas, a mi no me luce dudar.
OCT Interesante. No soy muy lector de libros que digamos, pero sería importante leerlo y conocer su contexto y punto de vista.
Yoleandro Hagame uno de vaquero jajaja
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.