Sucesos|20 nov 2012, 2:47 PM|POR Miguel Cruz Tejada

Persiguen a un supuesto asesino en serie en Nueva York

Los investigadores liberaron una imagen del sospechoso captada por una cámara de seguridad
NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York (NYPD) desató desde ayer lunes una extensa cacería contra un supuesto asesino en serie, acusado de matar a tres comerciantes del Medio Oriente en distintos negocios de Brooklyn.

Los investigadores liberaron a los medios una imagen de cámara de seguridad del sospechoso, al que las autoridades achacan los tres asesinatos, ocurridos en fechas separadas. El principal sospechoso podría ser un "hitman" o asesino a sueldo.

En el más reciente homicidio en el que el sujeto ha usado la misma pistola calibre 22, asesinó al comerciante Rahmatollah Vahdipour, de 78 años, el pasado viernes en la boutique propiedad de la víctima.

El matón prófugo había ultimado en julio a Mohammed Gebeli y en agosto a Isaac Kadare, de 65 y 59 años, respectivamente, y quienes estaban también en sus establecimientos comerciales.

El supuesto asesino no ha dejado ninguna nota motivando los crímenes y la Policía pidió ayer la colaboración de peritos del FBI para la ayuden a establecer un perfil.

Las sospechas sobre que los asesinatos han sido cometidos por el mismo individuo, comenzaron desde agosto y desde entonces la Policía ha estado detrás de la pista del aniquilador, pero hasta ahora sin ningún éxito.

Un comunicado del NYPD describe a "una persona de interés" a la que los investigadores tratan de localizar.

Se dijo que el hombre cargaba una maleta mientras huía de la escena del asesinato más reciente, el viernes último, aunque hasta el momento no se le ha sindicado específicamente como el asesino en serie, sino como un posible testigo del tercer crimen.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.