Narcotráfico|20 nov 2012, 3:02 PM|POR Diario Libre

Hallan cinco libras marihuana y 201 gramos de cocaína en celda de Najayo

Las autoridades realizaron un allanamiento sorpresivo
SANTO DOMINGO.- Las autoridades ocuparon cinco libras de marihuana y 201 gramos de cocaína en la cárcel de Najayo durante una requisa inesperada.

La droga fue ocupada en la celda 7 del área denominada "Najayo-Hombres', asignada al interno Félix Alfonso Moreta, definido por las autoridades como jefe de una banda de asaltantes de viviendas y de ciudadanos en caminos públicos. Este hombre, agregan, tenía un centro de expendio de narcóticos allí y se busca establecer quienes les daban facilidades.

Una denuncia hecha en tal sentido obligó los fiscales a dirigirse personalmente a la celda de Moreta, un individuo que espera ser condenado a la pena máxima por asaltar viviendas de noche y vestido de militar a mano armada, mediante escalamiento y causándole lesiones graves a sus víctimas. También intervino el encargado de la prisión.

Los fiscales habían recibido la información de que Moreta estaba recibiendo droga en su celda para luego venderle, dato que también manejada la DNCD, razón por la cual ambas instancias socializaron el caso para actuar en conjunto. La marihuana estaba distribuida en 24 paquetes y la cocaína en dos, agrega el informe de la DNCD.

La marihuana y la cocaína fueron remitida a la sede a la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad y de allí llevada a la sede del organismo para ser enviada al laboratorio forense, a los fines de ser analizada como establece la ley 50-88.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.