Noticias|21 nov 2012, 12:00 AM|24|POR Socorro Arias

Diputados del PLD atacan a Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO. El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió al procurador general, Francisco Domínguez Brito, investigar el paso de Guillermo Moreno por el Ministerio Público durante la última administración del presidente Joaquín Balaguer, donde denunciaron existía un "mercado judicial" y "donde se hacían allanamientos por encargo de empresas determinadas".

"Según denunció en el hemiciclo el diputado Rubén Maldonado, esos allanamiento se hacían por encargos de empresas, y en esa ocasión Moreno hizo mutis de esas denuncias", refirió Gustavo Sánchez, vocero de la bancada.

Maldonado, del PLD, en un turno previo, lanzó una serie de acusaciones contra el ex candidato presidencial por Alianza País y cuestionó además, que Aura Celeste Fernández, reciba RD$175 mil de pensión, teniendo sólo 54 años de edad.

"Ese señor que es también presidente de un partido político, que recibió millones de pesos, también tiene que decirle a la sociedad en qué gastó el dinero, pues nunca se vio una valla, ni una caravana, como el PRD, por ejemplo, que puede justificar en qué gastó los recursos", insistió.

Consideran que Moreno debe responder, porque él está vendiendo "actos de moralidad". Maldonado agregó que no solo se conforma con meter a su familia en el gobierno, tiene el "tupé" de querer meter dos allegados a él, en el Tribunal Superior Electoral.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.