Noticias|21 nov 2012, 12:00 AM|6|POR Yvonny Alcántara

La Policía detiene a dos y busca a tres por asesinatos Evaristo Morales

Les ocupan dinero y enseres que compraron con lo robado
Lia Comparto la indignación ante este hecho tan repugnante, estas "personas" no merecen ser formar parte de nuestra sociedad. Como están las cosas actualmente el tener valores en nuestra casa es un riesgo que no deberíamos tomar y mucho menos ventilarlo en frente de cualquiera que pueda usar esa información como lo hizo esa criminal que tenían los señores como doméstica y a la otra doméstica se le debió enseñar que las puertas de una casa no se le abren a cualquiera y mucho menos si no se espera su visita aunque esa cara sea conocida. Los tiempos están muy duros para ser tan confiados, la paranoia viene a ser un muy buen aliado a la se protegernos de estos seres indeseables.
Maria p Por favor madres y padres, los niños son personitas tan inocente que cualquiera puede hacerle daño, estamos viviendo un tiempo peligroso, y deben de saber quien es esa persona que cuida a tu hijo, hay muchas mujeres del servicio que son buena, pero es como jugar un billete premiado, quiero que protejan mas a los niños.
Raúl Quitarle la vida a un ser humano no tiene ningún tipo de justificación, por lo que estos criminales deben ser condenados a la pena máxima fijada por nuestra ley. Por otro lado, ciudadanos todos: la situación está muy difícil y no debemos poner tentaciones a los necesitados que nos rodean. Comparta lo que tiene y ayude lo más que pueda, pero no tenga nada de valor en su poder que pueda nublarle el pensamiento a algún necesitado a su alrededor. La droga también está acabando con muchos, que hacen lo que sea por conseguir dinero.
yadi Pero Dios, mio ya no se puede confiar en nadie, pero lo malo del caso es que esas personas confesan lo que hicieron y hay que tratarlos en el Palacio de Justicia como principes, y tu los ve sin ningun tipo de remordimiento, deberian de quitar la medida de coerción y cantarle 45 años a cada uno, si fueron ellos para q coerción...
Marie Existen basuras que nunca debieron nacer... matar personas para comprarse cosas materiales, es que no me cabe en la cabeza, sinceramente...
pindaro Para gente como esta, en esta nacion deberiamos de aplicar el metodo que tienen los chinos, y eso es la ejecucion inmediata despues de ser declarados culpables. Aque asi el que va matar a otro lo piensa dos veces.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.