.
Sociedad|21 nov 2012, 12:14 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:empleado, DNI, estafador

OTTT: "El estafador que presentó la DNI no es nuestro empleado"

Manuel Elpidio Domínguez perteneció en el pasado a la institución
SANTO DOMINGO.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) aclaró este miércoles que no trabaja ni pertenece a esa institución el señor apresado y presentado por el Departamento Nacional de Investigaciones como estafador y usurpador de funciones.

En nota enviada a los medios por el Departamento de Comunicación, el organismo regulador del transporte público resaltó que el señor Manuel Elpidio Domínguez perteneció en el pasado a la nómina de esa institución, pero que hace muchos años dejó de ser empleado de la OTTT.

"Hace alrededor de cuatro años que el señor Domínguez fue despedido de esta institución y sacado de nómina, por lo que no se explica que él haya dicho a las autoridades que trabaja en la OTTT, como reseñaron algunos medios de comunicación", sostiene el despacho de prensa.

El imputado por el DNI prestó servicio en la institución en el área de mayordomía, pero fue despedido a principios del año 2009. Todos en la OTTT lo conocían como "planta física".

El sujeto presentado por el DNI supuestamente se dedicaba a usurpar rangos y funciones públicas para conseguir nombramientos a personas en el Gobierno, para lo que cobraba hasta RD$15 mil pesos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.