Noticias|22 nov 2012, 12:00 AM|POR Tomás Ventura

Avería en tubería deja sin agua varios sectores de Boca Chica

Fue provocada por el paso de camiones cargados de materiales
Obreros trabajan en la reparación de la tubería averiada.

ANDRÉS, BOCA CHICA. Una avería en la tubería principal del acueducto de Boca Chica ha provocado una escasez de agua potable en esta localidad, que afecta a unos 30 barrios, mientras que brigadas del Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) trabajan para reestablecer el suministro del líquido a la población.

El ingeniero Fermín Brito, director de la Coraabo, explicó que la rotura se produjo en la tubería de 46 pulgadas y fue provocada por camiones cargados de materiales que transitan por la calle Segunda del paraje Los Tanquecitos, de Andrés.

Brito dijo que ordeno el alquiler de 20 camiones cisternas que se encuentran llevando agua potable a los barrios, como una forma de dotar del liquido a los usuarios hasta tanto se pueda reparar la avería que estima estará lista en una 72 horas.

Adelantó que la compañía de camiones que provoco la rotura en la tubería principal tendrá que pagar todos los costos a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, por que de los contrario se verán en los tribunales demandados para que cumplan por los daños causado a la población.

Pidió paciencia a la población, alertando que técnicos y brigadas de la CORAABO se encuentran trabajando día y noche para corregir y reparar la avería, garantizando que toda la población tendrá el suministro de agua potable en poco tiempo.

Asimismo, advirtió a personas particulares y empresas que se abstengan de realizar excavaciones sin los permisos correspondientes ya que dichas excavaciones en su gran mayoría afectan las tuberías que suministran el agua potable a los barrios.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.