Comercio|23 nov 2012, 3:24 PM|6|POR Yamalie Rosario
GUARDADO EN:compras, empresas, Black Friday

Cientos de dominicanos aprovechan el Black Friday

Varios establecimientos ofrecen rebajas de hasta un 75%
Foto. Eduardo Encarnación
Ver Todas las Fotos (3)
SANTO DOMINGO.- En lo que va del día, cientos de personas han aprovechado las ofertas que ofrecen varios establecimientos comerciales  como parte de la celebración del Black Friday o Viernes Negro, que se realiza tradicionalmente en Estados Unidos.

Entre los establecimientos observados durante un recorrido, realizado por Diario Libre, figuran Distribuidora Corripio en donde una gran cantidad de personas hacían sus filas desde tempranas horas de la mañana para poder aprovechar las ofertas.

Bienvenido Mercado era uno de los que se encontraba en la fila desde las 9:00 am aprovechando la rebaja de los precios ofrecidas por esa empresa. Otros comprador, Ronny Duluc, destacó que lo ideal sería no solo que hagan este tipo de rebajas en los viernes negros, sino que se hagan en otras épocas del año.

Mientras que en alrededor de 20 tiendas de Acrópolis exhiben hoy ofertas desde un 20 hasta un 75% de descuento. Algunos establecimientos de esa plaza comercial extenderán sus rebajas desde hoy hasta el domingo.

Entre las tiendas con descuentos se encuentran Beneton, Nice west, Spring Fild, Zara, Vía Uno, Prestige, entre otros.

Plaza Lama es otra de las tiendas que ofrecerán descuentos, pero a partid de las 6:00 de la tarde hasta 12:00 de la noche.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.