Noticias|24 nov 2012, 12:00 AM|POR Abel Guzmán Then

Sociólogo y legisladores evalúan los 100 días del Presidente

Estiman positivo el balance de los 100 días de Medina.

SANTO DOMINGO. Al cumplirse hoy 100 días del gobierno de Danilo Medina, el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, resaltó como positiva la eliminación de los vehículos de lujo en las instituciones públicas.

Entiende que ésta es una muestra de una forma austera de manejarse y se complementa con la iniciativa del Código de Ética firmado por los funcionarios del Gobierno.

"La enseñanza, los detalles de estos cien días es que al Gobierno llegó un apasionado, un enamorado de su pasión y su pasión es el progreso, el desarrollo y la inclusión social", destacó Mariotti, tras valorar el proceso de licitación para la construcción de aulas.

Para el sociólogo César Cuello, director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en República Dominicana, la evaluación de la administración de Medina es más positiva que negativa.

"Creo que el daño mayor en su gestión está en el peso para la clase media de las cargas impositivas, va a marcar por bastante tiempo hasta que la gente logre asimilar eso y vengan medidas amortiguadoras que ayuden a llevar esa carga, porque creo que no es casual ese levantamiento de la clase media porque somos los que tenemos los ingresos cautivos y los que menos podemos evadir impuestos", indicó.

Radhamés Camacho, diputado nacional y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) valoró el proceso de concurso para la construcción de miles de aulas en todo el país y la titulación masiva de tierras, "que es una medida revolucionaria".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.