Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Toros se colocan a un juego de la cima del béisbol dominicano

Derrotaron anoche a las Estrellas Orientales 7-4 carreras

Expandir imagen
Toros se colocan a un juego de la cima del béisbol dominicano
Los Toros derrotaron a las Estrellas anoche.
SANTO DOMINGO. Toros del Este se colocaron a un juego de la cima del béisbol profesional dominicano tras su victoria 7-4 como visitantes sobre las Estrellas de Oriente en la jornada del viernes de la pelota quisqueyana, en la que también ganaron Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

Con su triunfo, la tropa taurina mejoró su marca de ganados y perdidos en 18 ganados y doce derrotas, mientras que las Estrellas 19-11 se mantienen en la cima del campeonato.

El encuentro se disputó en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de la isla caribeña.

En otro encuentro, disputado en el parque Julián Javier, de la nordestana San Francisco de Macorís, los Gigantes (14-15) ganaron como locales a las Âguilas Cibaeñas (16-13) con marcador de una vuelta por cero.

La carrera ganadora la remolcó el receptor Robinson Díaz, mientras que el lanzador ganador fue el criollo Rhiner Cruz (1-0), en una labor de una entrada sin libertad.

El jardinero Jimmy Paredes fue el más destacado con el madero por los ganadores con tres indiscutibles.

El estadounidense Kevin Pucetas lanzó seis entradas en blanco sin anotaciones por los dueños de casa.

Su compatriota Tim Corcoran inició en el montículo por las "cuyayas", pero no contó con apoyo ofensivo durante siete capítulos en blanco.

Mientras, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, Los Leones le ganaron a los Tigres de Licey con pizarra de tres carreras por una, con labor monticular del derecho Daniel Cabrera (4-0), quien se apuntó la victoria al trabajar en seis episodios de una carrera.

Cabrera fue relevado en el séptimo acto por el puertorriqueño Nelson Figueroa, quien lanzó tres entradas en blanco.

Los Tigres se hundieron en la cola de la tabla de posiciones con marca de nueve triunfos y 20 reveses.

El torneo continúa este sábado con partidos entre Toros y Àguilas en el estadio Cibao, Gigantes y Tigres, en el Quisqueya, y Leones frente a Estrellas en el Tetelo Vargas.