Sucesos|24 nov 2012, 7:35 PM|4|POR Diario Libre

Apresan a otro de los implicados en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales

Con el arresto de Casilla Rosario suman cuatro las personas en poder de las autoridades
SANTO DOMINGO.- Fue capturado por oficiales policiales otro de los participantes en el asesinato de una farmacéutica, su esposo y dos empleadas domésticas de la pareja, ocurrido el pasado día 13 en el ensanche Evaristo Morales. El Arresto de Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, se registró en San Juan de la Maguana.

Con el arresto de Casilla Rosario suman cuatro las personas en poder de las autoridades con relación a la muerte de los esposos Teresa María Batista Matos, de 82 años y el doctor José Vicioso Vendrell, y las domésticas Josefina Suero Contreras, de 44 años y Lourdes Valenzuela, de 40, en medio de un asalto a la residencia número 92 de la calle José A. Brea Peña, casi a esquina Máximo Avilés Blonda, del Evaristo Morales.

Los demás apresados son Josefina de los Santos (Sophy), su concubino Julio Montero Montero (El Chulo) y Luis Miguel Sánchez Montero (Luisito), quedando prófugo Robert Quezada (El Compa).

El detenido fue uno de los participantes en el asalto a la residencia número 92 de la calle José A. Brea Peña, casi a esquina Máximo Avilés Blonda, donde vivían los esposos Teresa María Batista Matos, de 82 años y el doctor José Vicioso Vendrell, de la misma edad.

El detenido admitió que participó en los asesinatos y que del dinero robado en la residencia de los esposos Vicioso Batista le correspondió once mil pesos.

Reveló que quien lo invitó a participar en el hecho fue su cuñado Robert Quezada (El Compa), quien se encuentra prófugo.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.