Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a otro de los implicados en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales

Con el arresto de Casilla Rosario suman cuatro las personas en poder de las autoridades

Expandir imagen
Apresan a otro de los implicados en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales
SANTO DOMINGO.- Fue capturado por oficiales policiales otro de los participantes en el asesinato de una farmacéutica, su esposo y dos empleadas domésticas de la pareja, ocurrido el pasado día 13 en el ensanche Evaristo Morales. El Arresto de Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, se registró en San Juan de la Maguana.

Con el arresto de Casilla Rosario suman cuatro las personas en poder de las autoridades con relación a la muerte de los esposos Teresa María Batista Matos, de 82 años y el doctor José Vicioso Vendrell, y las domésticas Josefina Suero Contreras, de 44 años y Lourdes Valenzuela, de 40, en medio de un asalto a la residencia número 92 de la calle José A. Brea Peña, casi a esquina Máximo Avilés Blonda, del Evaristo Morales.

Los demás apresados son Josefina de los Santos (Sophy), su concubino Julio Montero Montero (El Chulo) y Luis Miguel Sánchez Montero (Luisito), quedando prófugo Robert Quezada (El Compa).

El detenido fue uno de los participantes en el asalto a la residencia número 92 de la calle José A. Brea Peña, casi a esquina Máximo Avilés Blonda, donde vivían los esposos Teresa María Batista Matos, de 82 años y el doctor José Vicioso Vendrell, de la misma edad.

El detenido admitió que participó en los asesinatos y que del dinero robado en la residencia de los esposos Vicioso Batista le correspondió once mil pesos.

Reveló que quien lo invitó a participar en el hecho fue su cuñado Robert Quezada (El Compa), quien se encuentra prófugo.