Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina visita Montecristi y ordena siembra masiva de frutos menores

Tras visitar Montecristi, Medina partió para Pedernales.

MONTECRISTI. El presidente Danilo Medina realizó hoy una visita sorpresa al Municipio Montecristi donde hizo un recorrido por el proyecto agrario La Cruz de Manzanillo y otros sectores de esta provincia.

Tras reunirse con productores y empresarios de la zona, el jefe de Estado dispuso la siembra masiva de frutos menores en Manzanillo y rehabilitación total de los caminos vecinales y de acceso a las plantaciones agrícolas de la zona.


Medina llegó en un helicóptero por el Aeropuerto Osvaldo Virgil, abordó una yipeta negra seguido por otra que transportaba su seguridad y al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhamés Valenzuela.

El presidente, Valenzuela y acompañantes se dirigieron a la finca del Batey Madre, donde está ubicado el proyecto e iniciaron una siembra de tomate. Medina también observó el desmonte de miles de tareas de tierra.

Luego de su recorrido por el proyecto, Medina visitó varios sectores de Montecristi donde saludó a sus comunitarios y habló con periodistas.

Uno de los sectores que recorrió el mandatario fue Las Flores, zona que resultó afectada por las lluvias de los últimos días.

Tras visitar Montecristi, Medina partió para Pedernales.