Noticias|26 nov 2012, 12:00 AM|7|POR Diario Libre

DM dispone rehabilitar La Cruz de Manzanillo

Pretende convertir ese proyecto guineero, que sería relanzado, en la mayor fuente de empleos de la zona
El presidente Medina visitó ayer el  proyecto de guineos.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dispuso ayer rehabilitar y relanzar el proyecto guineero La Cruz de Manzanillo, en Montecristi, con la finalidad de convertirlo en la mayor fuente de empleos y riqueza de esa zona.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa distribuida por la Dirección General de Comunicaciones.

Según se informó, el Jefe del Estado realizó ayer una visita sorpresa al proyecto agrícola y recibió explicaciones que le ofrecieron productores y ejecutivos de La Cruz de Manzanillo.

"Nuestro propósito es convertir nuevamente el Proyecto La Cruz de Manzanillo en la mayor fuente de riqueza y de empleos para todos los habitantes de la zona", manifestó.

Recordó que con esa decisión está cumpliendo con una promesa que hizo durante la pasada campaña electoral.

El mandatario también hizo contacto directo con residentes de Montecristi, quienes alegadamente se mostraron sorprendidos por su sencillez, debido a que pudieron acercarse a él sin obstáculos de su reducida escolta.

La decisión de Medina fue acogida con gran entusiasmo por los productores y ejecutivos del proyecto guineero, de acuerdo con la nota de prensa entregada ayer por el Gobierno.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.