Noticias|26 nov 2012, 12:00 AM|8|POR Yamalie Rosario

DM suprime tres instituciones; designa a cinco cónsules y un director de Ganadería

Portavoz oficial recordó que ya suman 6 las instituciones suprimidas por DM
desde santo domingo solo esta suprimiendo "comisiones" y "oficinitas", aquí hay muchas instituciones que no hacen nada, otras que están de mas y otras que duplican funciones de otras, y son de gran tamaño, por ejemplo, instituciones que tienen que ver con el transporte son muchas, deben de aglomerarlas todas en una sola, todas las que tienen que ver con ética y corrupción deben de eliminarlas, están de mas, no hacen ninguna función, todo lo que tiene que ver con comercio, competitividad, inversión, son muchísimas, duplican funciones, solo deben dejar una sola y si sigo no termino hoy
raro1949 Los decretos no dicen si sustituyen a los Cónsules anteriores. Salbado, los perfiles y competencias a los que se refieren es si son peledeistas, si no los son, serán eliminados.
hugoconcepcion Observación de Redacción: En vez de escribir: "suprimió ayer tres nuevas instituciones públicas", creo que es mejor escribir: suprimió ayer nuevamente tres instituciones públicas, ya que el adverbio nuevamente significa que otra vez (el presidente) ha vuelto a suprimir instituciones. De la forma que está redactada originalmente la noticia puede parecer que las instituciones que acaba de suprimir eran nuevas (de reciente creación), y esto no es así. Sólo un pequeño aporte de redacción.
juan de los palotes Me gusta lo que viene haciendo DM, sacudete a Leonel de al lado plis!....
Juan Salbado... si estamos en algo si... Porque una institución tiene BASTANTE mas gastos que solo la nomina. Se gasta en servicios, productos, combustible, etc.
El Inocente En cuanto a la reforma policial, Como se puede hacer ropa nueva con tela vieja? Monchy Fadul estuvo al frente de Interior y Policia y no hizo ningún trabajo de importancia y Dominguez Brito es el mismo sujeto que no ha demostrado imparcialidad en la administración de justicia. Que modelo pueden crear esos individuos?
keko_jones Y cuando va a trancar a los corruptos?
salbado Pero si vamos a reubicarlos no estamos en nada: Yo creí que era para ahorrar. "También se instruye al Ministerio de Administración Pública (MAP) a reubicar en un plazo no mayor de 60 días calendario, si aplica, al personal que labora en las tres instituciones, tomando en cuenta sus perfiles y competencias. Evaluarán los pasivos y apropiaciones presupuestarias y transfieren a otras instituciones sus inmuebles y espacios físicos, según los decretos." ¿Y entonces cuales el chiste?
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.