Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Empresa coloca dispensadores en escuelas de Moca

Consiste en la instalación de dispensadores que contienen el producto Gel Antibacterial

Expandir imagen
Empresa coloca dispensadores en escuelas de Moca
ESPAILLAT.- La empresa Farmoquímica Nacional, (FARQUINA) y el Club Activo 20-30, Filial Moca, lanzaron la campaña "Higiene Activa Con Farquina y el Club Activo 20-30, cuyo fin es promover la higiene para evitar enfermedades como el cólera en la niñez.

"Este proyecto que se pone en marcha en 10 centros educativos y que pretendemos extender a toda la Provincia Espaillat, la Región Norte y el País, nos permite realizar un aporte contundente en nuestro proyecto de responsabilidad social empresarial" dijo la ingeniera Nelly Marte, Gerente General de Farquina.


Este novedoso sistema consiste en la instalación de dispensadores que contienen el producto Gel Antibacterial para Manos Supra, con el que los alumnos de los centros educativos favorecidos, podrán desinfectar sus manos para prevenir así enfermedades comunes como el cólera, la leptospirosis y el dengue.

Este programa busca promover, educar y formar a un universo creciente de niños y jóvenes, ubicados en los diversos centros educativos públicos, para capacitarlos e instruirlos en la importancia de la higiene para la prevención de enfermedades comunes como el Cólera y el Dengue, a través del uso del producto "Gel Antibacterial para Manos Supra".

Farquina y el Club Activo 20-30 en su interés de trascender y permanecer a través del tiempo con esta campaña que busca educar a los niños sobre el hábito de la higiene para evitar las enfermedades, firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación y su representante el director del Distrito Escolar 06-06 Froilán Mercedes.

Las entidades han concentrado esfuerzos para que toda la información sea entregada y recibida adecuadamente por los estudiantes desde los niveles iniciales hasta el nivel superior.

"Queremos crear un gran impacto, creando conciencia de la importancia de la higiene en quienes son el futuro del país:

Una Niñez Sana, acompañada de una "Higiene Activa con Farquina y el Club Activo 20-30".