Gobierno|26 nov 2012, 10:08 AM|7|POR Ronny Mateo

Presidente Medina hablará este martes al país

En horas de la tarde asistirá a una misa de acción de gracias
Marcos Espero algo positivo en cuanto a la reforma fiscal. NO REFORMA O NO REMESAS !!!!!
Secuestrado en mi pais Presidente. Por mi no se preocupe de hablar de deficit, reformas,impuestos etc. Al final el trago viene y viene amargo. Hablenos de planes concretos e inmediatos de la SEGURIDAD. El pais se cae a manos de los delincuentes. Necesitamos que usted haga ALGO , nos conformamos con eso..no "Lo que nunca se ha hecho"..al menos ALGO Presidente
verdadero Si el quiere que ponga a Leonel, que habla mas bonito que el, total, que el va a decir: que el gobierno del PRD le dejo un deficit al pais bajo el mandato de hipolito, ya estamos aburrio de lo mismo!
antolin,villajuana Qué dirá? 1.-Instruyó a Tesorería a través de Cuenta Única Del Tesoro:centralizar recursos instituciones,no habrá cuentas y manejos personales.2.-Ventanilla única de Inversión para agilizar desarrollo de proyectos de inversión.3.-Desintegró Monopolios de Permisos de Importación de Alimentos,en Ministerio de Agricultura.4.-Compra y suninistros Hospitales solo a traves de Promese.SIGUE...
Carmen Como es que anda la información en el gobierno Rodriguez Marchena dijo que el Presidente no iba a Hablar. Que se pongan de acuerdo.
Muhammad Medina debe de hablar de la impunidad de la que gozan sus amiguitos. Leonel y Bautista.
javier Que se ponga lo pantalone y que a los culpables de este defalco a nuestro pais, los mandes a la justicias, que se olvides de amiguismo y compadrismo y que haga sus funcion de gobierno de la republica dominicana,okay DOMINICANOS NO TE DUERMA.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.