Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Niña dominicana de cinco años herida por bala perdida en El Bronx

La niña fue ingresada en la emergencia del hospital Saint Barnabas en estado crítico

Expandir imagen
Niña dominicana de cinco años herida por bala perdida en El Bronx
NUEVA YORK.- Una niña dominicana identificada como Hailey Domínguez, de cinco años, fue herida en el estómago por una bala perdida frente al edificio donde reside con su madre y su padrastro.

La Policía de Nueva York informó que la víctima fue impactada la madrugada de ayer y cayó inconsciente en las escaleras traseras del inmueble, situado en la avenida Hughes, antes de la 1:00 de la madrugada.

Su hermana, Keyla Rosario, de 15 años, dijo que la familia creyó que la menor se había desmayado y no que hubiera sido baleada.

La madre de la niña, Gloria Miranda, de 34 años, llamó al 911 después de darse cuenta que la menor estaba sangrando abundantemente.

La niña fue ingresada en la emergencia del hospital Saint Barnabas en estado crítico, de allí fue trasladada al hospital de niños del Centro Médico Presbiteriano en el Alto Manhattan, donde llegó en estado crítico, pero los médicos le indujeron un coma y al cierre de esta nota se encontraba estable.

Los investigadores dijeron que están detrás del tirador para detenerlo y acusarlo. Testigos presenciales dijeron a las autoridades que un grupo de hombres se enfrentó a balazos frente a un edificio cercano donde reside Domínguez y uno de ellos hizo los disparos de donde salió la bala que la hirió.