Sucesos|26 nov 2012, 10:57 AM|4|POR Diario Libre

MIP cierra 13 negocios por violar horario venta de alcohol

Se incautó de 31 bocinas y notificó a 20 establecimientos por incurrir en diversas violaciones
IBM y todavía aquí hay idiotas que creen dique en restricción de horario eso fue un invento que se inventaron los peledistas para seguir robando primero no se podía vender bebidas fuera del horario por la delincuencia anjaaaaaaaaaaaa y porque cobran por extender el horario y dan permisos no es la misma delincuencia saaaaaaaaaaaa ladrones corruptos
lonestar1957 este es otro payaso, gracias al leonel tiene como 4 yipetas, pero no manda a reparar la calle en la esquina de su casa... deberia quitar ese maldito horario que solo genero desempleo, la delincuencia sigue igual o peor.
Rosa Almonte Deberían pasar por el un colmado que está en la calle Las Mercedes # 21 en el Barrio Nuevo del Ensache Altagracia, Hay un colmado que no baja el volumen de la música hasta alta hora y tiene al barrio sin dormir cada fin de semana.
jj cuanto gusto tengo para decirle a este ministro que nos gastamos... que burrada mas grande tenemos, no sabe ni siquiera articular palabras... mas que hablar me suena a ladridos. Interior y Policia ! cuanta demagogia, cuantos favores politicos. Necesitamos una verdadera reforma integral comenzando desde arriba hacia abajo !
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.