Noticias|26 nov 2012, 10:53 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:DNCD, cocaína, plaza

Ocupan 10 paquetes de cocaína en parqueo de plaza comercial

La droga era transportada en un bulto
HIGUEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 10 kilos de cocaína en el parqueo subterráneo del centro comercial Almacenes Iberia, en Higüey, provincia La Altagracia.

Por el hecho fue apresado Ubaldo Alfredo Caminero Kury, de 43 años, quien supuestamente llevaba la droga en un bulto, distribuida en 10 paquetes. En dicho bulto también se ocupó una porción grande del mismo polvo blanco envuelta en una funda plástica.

Los 10 paquetes de la droga estaban envueltos con cinta adhesiva de color negro y todos tenían un logo con la figura de un escorpión, teniendo un peso aproximado de 10 kilogramos, mientras que la otra porción ocupada pesó 71.4 gramos, pesos aun no determinados por el laboratorio forense.

Caminero fue apresado cuando pretendía abordar una camioneta Chevrolet, dorada, placa No. L228838 que estaba estacionada en el referido centro comercial. Reside en el sector Puerto Rico, en Hato Mayor.

La agencia antidrogas logró apresar a Caminero Kury y ocupar el citado narcótico, gracias a previas labores de inteligencia que realizaron oficiales de la institución, mediante las cuales se puedo obtener la información de que en dicho lugar un hombre recibiría droga.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.