Justicia|26 nov 2012, 5:39 PM|1|POR Diario Libre

Un año de prisión preventiva a otro implicado en asesinatos del sector Evaristo Morales

Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, está acusado en el hecho junto a otros cuatro
SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, uno de los cinco implicados en el asesinato de una pareja de ancianos y de sus dos domésticas en ele sector Evaristo Morales.

El imputado habría participad de manera directa junto a Julio Montero Montero, Josefina De Los Santos (quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de la Victoria y en Higüey), Luis Miguel Sánchez (menor de edad) y Robert Quezada (prófugo), en el asesinato de los señores Teresa María Matos, José Vinicio Vendrell, Josefina Suero Contreras y Lourdes Valenzuela, un hecho ocurrido el pasado 13 de noviembre del presente año, en la residencia ubicada en la calle José Brea del mencionado sector.

Todos están acusados, además, de sustraer de la residencia la suma de 13 mil dólares, anillos, cadenas, así como un revolver y otros objetos y venderlos luego en una compra venta.

El juez Alejandro Vargas acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público que estuvo representado por el procurador fiscal Feliz Figuereo.

Alfredo Casilla Rosario deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de La Victoria.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.