Organizaciones|26 nov 2012, 5:41 PM|POR Diario Libre

Hoteles Accor celebrarán día contra el Sida con concurso de música

Los organizadores convocan a las escuelas de música y grupos artísticos a participar en este evento

SANTO DOMINGO.- En ocasión de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el Sida el 1 de diciembre, los hoteles Accor y la asociación Ciudad Ovando organizan un evento en el parque Duarte, para el que han previsto una de serie de actividades desde las 10:00 de la mañana hasta las 12 de la media noche.

Los productores han coordinado charlas para estudiantes a partir de las 10:00 de la mañana, así como otras actividades de promoción y prevención del VIH, a cargo de médicos y profesionales de la salud que han aportado sus conocimientos contra la enfermedad.

La actividad central de la jornada será una competencia de musical en que será premiada una de las canciones compuestas por uno de los grupos participantes en el concurso.

El jurado del certamen estará integrado por Xiomara Fortuna, Marel Alemany, Wilson Polanco, Dioni Fernández y Peter Nova. El premio para el primer lugar será la grabación de un disco sencillo en el estudio profesional de Peter Nova.

Los organizadores convocan a las escuelas de música y grupos artísticos a participar en este evento.

Los interesados en participar con el tema musical de esta jornada, pueden comunicarse con la encargada de los programas y proyectos de responsabilidad social de los Hoteles Accor, Emeline Ori, a los teléfonos 809-685-9955 ó 829-770-7757.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.