Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cooperativa de Moca entrega RD$1.2 MM

Espaillat. La Cooperativa de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat (Coopadepe), entregó donaciones por la suma de RD$1.2 millones a más de 40 instituciones sin fines de lucro que trabajan por el desarrollo de la provincia Espaillat.

Las donaciones hechas por la institución, que lleva 12 años promoviendo el crecimiento de la pequeña y mediana empresa en Moca, forman parte de los beneficios obtenidos durante el año fiscal 2011.

El presidente de Coopadepe, ingeniero Miguel Ángel Olivo, presidente del consejo de administración, dijo que es una tradición en Coopadepe colaborar con las instituciones que tienen filosofía de ayudar a solucionar problemas en las comunidades de la provincia.

Olivo afirmó que las instituciones que fueron beneficiadas tienen un amplio historial de servicios a los más necesitados, razón por la que Coopadepe las seleccionó para entregarle dichos fondos y continúen colaborando con el desarrollo de la provincia. Subrayó que la cooperativa tiene un ineludible compromiso social y empresarial con los comunitarios de esta Provincia, y agregó que "la solidaridad es la filosofía del cooperativismo.