Gobierno|27 nov 2012, 12:00 AM|14|POR Ronny Mateo

Danilo Medina hablará hoy para pasar balance a sus primeros 100 días

Alocución será a las 9:00 p.m. por una cadena de radio y tv
Arrepentida Danilo nos defraudo a todos los que votamos por el. ¡Oh dios vote por una marioneta!. Por mi que diga lo que sea, ya no le creo ni el padre nuestro!!
Erick Dejemos Gobernar a Danilo, el hombre está trabajando desde que llego al poder. Pienso que es momento que hable al pais de lo que ha hecho y seguira haciendo por este pais. Leonel lamentablemente tuvo su momento y terminó mal.
Lucrecia Felix Las buenas intenciones de Danilo todos sabemos, pero tiene que sacar todas las sanguijuelas del Regimen de Leo...Alejandrinita, el baboso de Euclides (si, el monigote roba luz) y muchos otros pejes gordos que todavia estan chupando.
Soul77 @tato: Corroboro con tu exposición, que espectáculo más penoso y ridículo el de estar escribiendo con diferentes nombres, una práctica que lejos de ayudar a Danilo y al PLD irrita a todo el que lee. En cuanto al presidente Medina, creo que tiene buenas intenciones (de las cuales está trillado el camino del infierno) pero mientras no de una muestra contundente de que se quiere separar de Leonel y sus secuaces para nosotros será más de lo mismo y su discurso demagogia barata anticipada.
Leo Leonel o Danilo? Es lo mismo!!!!!! No a la reforma.....desde el exterior dejaremos mandar remezas en forma de Protesta!!!!!!!!!! Un mensaje brabado no es justo en estos momentos!!!!!!!
Wanseur Y mi pregunta es, qué podrá decir??, supongo que no hablará de la jodia Reforma, porque de eso ya se encargó el Presidente, ehem, digo el Expresidente, Dr. Leonel Fernández!!. Por mí que permanezca callado si no es para hablar de que va a revocar la bendita reforma y va a perseguir a los que se robaron todo ese dinero!!.
tato eddy, Arcadio Rojas, Mr. Critico, Ana Martinez, jose ramirez, la misma persona, siempre comentando a favor del PLD, al menos trata de utilizar otras palabras, otros estilos para que no se note tanto que eres el mismo. Lo malo es saber que hay personas que le pagan solo por eso :(
jose ramirez sr. licenciado danilo medina el país se encontraba en una situación económica difícil, pero el gobierno ha tomado las medidas necesarias de austeridad para afrontar la situación de la mejor manera no pierda la esperanza, que nosotro tenemos en usted esperamos muy buenas notica para un pais que distribuya un desarrollo grantisado y podamos ser un pais bendecido por dios con usted y todo los dominicanos saldremo muy adelante no nos desanpare
Veridicu En los primeros 100 días del Leonel Fernández del 1996, Leonel comenzó diciendo "He recibido un país devastado". El presidente Medina Podría Comenzar diciendo "PUEBLO Dominicano mis aspiraciones para realizar un buen gobierno SE LAS COMIO EL LEON "
Ana Martinez El país se encontraba en una situación económica difícil, pero el gobierno ha tomado las medidas necesarias de austeridad para afrontar la situación de la mejor manera.
Mr. Critico Esperemos que hable claro. Sr. Presidente, me gustaría que se dirija al pueblo de manera clara y transparente para que la población pueda digerir las informaciones emitidas por usted. Gran parte de la población confía en usted, no pierda ese publico, aumentelo.
Arcadio Rojas El pueblo ha valorado de positivos estos primeros 100 días de gobierno del presidente Danilo Medina, claro han habido muchas protestas debido a la reforma fiscal, pero no quita el buen trabajo que ha desempeñado hasta el momento.
keko jones bla bla bla bla bla................
eddy señor danilo creo que usted necesita tiempo y quiere hacerlo bien espero que este a la altura de todos los de su partido y "la oposicion"
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.