Sociedad|27 nov 2012, 10:45 AM|5|POR Tania Molina
GUARDADO EN:Hitianos, migración, residencia, discriminación

Inmigrantes haitianos denuncian que Migración les niega la residencia

Aseguran que la institución actúa de manera discriminatoria
Dominicano Deportenlo a todos, que ya estamos JARTOS de tanto chantajes, campañas, acusaciones y de gente malas agradecidas. Todos los dias estos invasores tienen algo nuevo para jodernos la paciencia.
Veaney Si no les gusta, muy bien pueden ir a Cuba, US, Canada, Francia, Venezuela, Jamaica, Colombia
America Cada país le da la residencia a quien considere. Yo tengo 18 años solicitando mi ciudadania ius sanguinis (por descendencia) en el Consulado de Italia y no me la dan, me dicen que si falta esto, aquello, que si el consul cambió, que si cambiaron las leyes y ahi yo sigo. Nunca se ma ocurrido decir que es "discriminatorio" lo que hacen conmigo ahí, muchoo menos irme ilegal a Italia para luego exigir allá un derecho que yo como inmigrante ilegal no me gané. Ahora voy por el 4º expediente que deposito y si no me la quieren dar tampoco voy a ir a la prensa a hacerme la victima, ya que Italia (y cualquier país) se reserva el derecho a admitir la entrada de cualquier persona.
Jackser Lo siento por los dominicanos que están residentes en el exterior, pero aquí hay que hacer algo con nuestros hermanos haitianos. Es que son demasiados, y lamentablemente no podemos tenerlos a todos aquí. Creo que hay que deportar unos cuantos cientos de miles.
Alejandro ¿Y es obligado que hay que darles las residencias? República Dominicana es soberana e independiente, y es la que decide a quien dársela y a quien no dársela. Que se queden en su país si aquí se les maltratan.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.