Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asaltan a una maestra frente a colegio en el Ensanche Espaillat

La amenazaron con dispararle a uno de los estudiantes si no le entregaba su anillo de graduación

Expandir imagen
Asaltan a una maestra frente a colegio en el Ensanche Espaillat
Golegio Los Pitufos (Foto. Luis Gómez)
SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron este mediodía a una maestra de inicial del Colegio Los Pitufos, ubicado en la Calle 18 esquina Central, del Ensanche Espaillat, Santo Domingo Este.

Al narrar el hecho, la maestra Ana Luisa Rosario explicó que cuando salía del centro educativo uno de  dos hombres, que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, se le acercó y la amenazó con dispararle a uno de los estudiantes si no le entregaba su anillo de graduación y de matrimonio. Sin embargo, cuenta que el delincuente no sacó ningun tipo de arma ni hizo escandalos.

La directora del centro escolar, Miguelina García, dijo que el hecho ocurrió tan rápido que los estudiantes ni siquiera se percataron de lo sucedido, por lo que aseguró que no resultaron afectados emocionalmente.

Explicó que nadie resultó herido y que ya dieron parte a las autoridades para que se investigue el caso.

Sin embargo, otra versión del hecho, ofrecida por uno de los padres, es que los asaltantes penetraron a punta de pistola al centro educativo y que gritaron que era un asalto, mientras amenazaban a la maestra con disparar contra los estudiantes y padres que se encontraban en el lugar.