Noticias|28 nov 2012, 12:00 AM|POR Cornelio Batista

Recluso se fuga lanzándose de tercer piso Palacio Justicia

Había sido trasladado desde Moca para conocerle medida de coerción
Palacio de Justicia de Santiago.

SANTIAGO. Un reo escapó ayer tras lanzarse de la tercera planta del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez de esta ciudad cuando se le conocía una medida de coerción por robo.

El recluso logró destruir tres ventanillas de una de las persianas del Palacio por donde se lanzó al vacío ante la mirada de abogados, jueces, y familiares de la parte acusatoria y acusada.

El interno fue identificado como Edwin Antonio Paulino Rodríguez alias "Pirulo", quien se llegó con esposa a la sala de audiencia pero que una vez en el lugar le quitaron esa atadura.

Con relación al hecho, fue detenido un cabo del Ejército que custodiaba al reo en la cárcel 2 de Mayo de Moca y quien luego lo trajo hasta el palacio de justicia de esta ciudad.

Según testigos del caso, Paulino Rodríguez resultó ileso al caer al suelo, ya que emprendió la huida rápidamente sin que nadie lo pudiera interceptar.

En el Palacio de Justicia el comentario generalizado era lo asombroso de la hazaña del recluso, debido a la gran altura de donde se lanzó y luego salir corriendo.

De su lado, la procuradora fiscal del distrito judicial de Santiago, Luisa Liranzo, informó que un contingente policial inició las labores de búsqueda del reo. "Estamos investigando al cabo del Ejército porque cuando supo de la fuga ni siquiera se movió para apresar a Paulino Rodríguez", dijo la fiscal.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.