Sucesos|28 nov 2012, 12:00 AM|12|POR Adonis Santiago Díaz

Trasladarán a Francina al Jackson Memorial

Su familia dice que no está pidiendo dinero
jpimentel Que bueno es que esa joven salve por lo menos la vision de su otro ojo, y aun mejor que este viva, lo que me incomoda es lo energicos que son los diputados para hablar nada. y pedir pendejada aqui deberia haber hospitales, hagan eso y gracias a politicos como ese gato batista y ese mal llamado honorable diputado que de honorables no tienen ningunos sin excession nada
Solidaria Me alegra mucho que ayuden a esta joven, lo que no entiendo (y espero que no mal interpreten mi comentario) es que el estado corra con el 90% de los gastos medicos porque estamos hablando de una ayuda exclusiva a una situacion GENERAL. Quien no conoce a gente que han dejado postrados a una cama porque despues de un atraco no aparecio "ayuda" para operar? Deseo el mejor de los exitos para esta ingeniera pero seamos mas realistas, este caso no sucede muy a menudo.
Bugsie Bueno es Dios que ha permitido que Francina conserve la vida y se le den nuevas esperanzas para salvar ahora su vista!! lo único que me indigna de esta noticia es ver este "acto altruista" del "señor" Bautista, es decir su fundación que tiene muuucho dinero costeará el 10% de los gastos médicos en la clinica más cara de nuestra ciudad y el quebrado estado se responsabilizará del 90% restante, en esta ecuación el orden de los factores si afecta el producto, por que no comienza a resarcir sus faltas y costea el 100% de este procedimiento?
PML Que importancia tiene quien paga o no paga la cuenta del hospital? por Dios, mejor pongamos nuestras intenciones en oraciones positivas para Francina... y al diputado Luisin... que mejor se quede callado que con esa declaracion lo que se hace es que se incentiva mas a la violencia, violencia que no necesitamos mas. A proposito que ha hecho el por la sociedad?
yancarlos Muy bueno el aporte del senador Félix bautista ayudar a esta joven cuando realmente lo necesita.
Ulises Esto son actos humildes por parte de Félix Bautista en ayudar a esta chica que tuvo la mala fortuna de recibir un disparo por parte de unos delincuentes.
Elena Félix Bautista junto a Fundí lograran el objetivo de ayudar a Francina de que pueda asistir a un hospital internacional que tendría los media para ayudarle a mejorar su estado.
Luis Esto es importante para mejorar la salud de esta joven que desafortunadamente el destino le jugó una mala jugada.
FAC.- algo es algo y no se puede negar pero con lo caliente que esta, deberia cubrirle 100% de los gastos y dedicarse a hacer mas obras de este tipo a ver si se reivindica.
el moreno QUE DIOS LA LLEVE EN BIEN
Defensor del Pueblo Luisin deja de estar haciendo este tipo de pronunciamientos que no aporta nada a la situación. Tu eres diputado de la República deja de estar hablando disparates, tu sabes que eso no está estipulado en nuestra legislación. Si bien es cierto que este tipo de hechos nos indigna a todos, y el deseo es que maten a todos los delicuentes! no podemos (lamentablemente) propiciar esto. Ya esta bueno con los famosos intercambios de disparos que muchas veces se llevan mucha gente inocente también. 30 años para los asesinos. Justicia! Seguridad Ciudadana.
Ciudadano Felix Bautista es una especie de Robin Hoop, el tipo roba y deja caer boronas. La cosa está en que este tipo de ayuda la debería prestar el gobierno central, a través del gabinete social. De todos modos, oremos para que está joven pueda recuperar la visión de su ojo!. Dios, Jesús y la Virgen estarán contigo Francina.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.