Noticias|28 nov 2012, 12:00 AM|6|POR Adonis Santiago Díaz

Amet y transportistas acuerdan agilizar el tránsito

Los transportistas se comprometieron a apoyar las medidas que tome la Amet
General Juan Brown Pérez.

Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y los empresarios del transporte Blas Peralta, Juan Hubieres, Antonio Marte, y Oscar Almánzar, entre otros, firmaron un acuerdo que busca agilizar el tránsito en todo el país, en especial en el Gran Santo Domingo durante el período navideño.

El general Juan Brown Pérez, director de la Amet, dijo que tomará todas las medidas necesarias para despejar las vías, con el fin de hacer más ágil el tránsito en la ciudad y las principales poblaciones del interior del país.

En ese sentido, Blas Peralta, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), dijo que apoya la iniciativa que conlleva recoger las chatarras de las aceras y los carros mal parados serán montados en una grúa y llevados al canódromo, así como evitar que los camiones transiten por el carril izquierdo.

En ese sentido, Peralta le comunicó al general Brown que apoyará cualquier medida que tome el organismo en contra de los camioneros que violen las disposiciones de tránsito en las carreteras.

El director de la Amet, general Juan Brown, se comprometió a que dentro de tres meses volver a reunirse con los sindicalistas y convocar una rueda de prensa donde anunciarán al país los logros que se obtenga de las medidas que se tomen.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.