.
Internacionales|28 nov 2012, 09:24 AM|POR EFE
GUARDADO EN:naufragio, barco, muertos, desaparecidos

Nueve muertos y siete desaparecidos al naufragar pesquero al noreste de China

Los cuerpos sin vida de nueve de los pescadores fueron rescatados hoy
PEKÍN.- Nueve personas murieron y siete se encuentran desaparecidas tras el naufragio de un barco pesquero cerca de la costa de Dalian, al noreste de China, según informaron hoy las autoridades marítimas.

La citada fuente informó de que, alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy (18:00 GMT del martes), el fuerte oleaje hundió a la embarcación con sus 17 tripulantes a bordo.

El hundimiento se produjo poco antes de que el barco intentara engancharse a una embarcación más grande para combatir las fuertes olas, cuando estaba a sólo dos millas náuticas del puerto pesquero de Dalian, en la provincia de Liaoning.

Los cuerpos sin vida de nueve de los pescadores fueron rescatados hoy alrededor de las 15.30 hora local (7.30 GMT), mientras otros siete continúan desaparecidos.

La única persona que fue rescatada con vida por el momento se encuentra en buen estado de salud y fue ingresada en un hospital de la citada provincia.

Las autoridades aseguraron que continúan con las operaciones de rescate, en las que participan un helicóptero, siete patrulleras marítimas y otros 120 barcos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.