Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mueren cuatro, entre ellos dos profesores, en un accidente

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer

BARAHONA.- Gran pesar causó la muerte de dos técnicos del distrito educativo 01-03, un obrero y un motoconchista murieron anoche al colisionar tres motocicletas en el tramo carretero Barahona-Paraíso.

Los fallecidos son Wellington Rafael Cuevas Adames, de 22 años, Francisco Alberto Figuereo Medina, de 26, y los profesores Daninsson Gómez Medina, de 39, y Lilian Rafael Ramírez Santana, de 44.


El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, próximo a la entrada de la playa Saladilla, donde dos de las motocicletas regresaban a la ciudad, y  en la tercera viajaban los dos educadores con destino al Municipio de Ciénaga, donde residían.

El choque ocurrió entre las motocicletas marcas Suzuki AX-100, azul; Suzuki AX-100 negra y la Honda-125,  blanca, las tres circulaban sin placas.

Los cuatro murieron en el mismo lugar, donde acudieron decenas de personas, autoridades policiales, judiciales, de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y familiares de las víctimas, quienes lamentaron el suceso.

Cuevas Adames residía en la Calle Milton Pineda, en el barrio Casandra Damirón, Figuereo Medina en la Padre Billini, Gómez Medina en la José Manuel Medina y Ramírez Santana en la Luper?ón número 80, estos dos últimos en La Ciénaga.

Wellington Rafael murió por trauma craneal severo en base del cráneo y Francisco Alberto trauma craneal con desmembramiento del brazo derecho.

Daninsson expiró como consecuencia de trauma craneal severo con exposición de la masa encefálica y Lilian Rafael trauma craneal severo, según diagnostico médico.

Las motocicletas eran conducidas por Cuevas Adames, Figuereo Medina y Ramírez Santana, Gómez Medina viajaba con su compañero de trabajo.