Política|28 nov 2012, 10:17 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:cumbre, Hipólito, panelista, exmandatarios

Hipólito Mejia participará en la Cumbre de Las Américas

También, participarán otros exmandatarios de Panamá, Guatemala, Uruguay, Honduras, entre otros

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía viajará hoy a Atlanta para participar como panelista de la Misión Presidencial Latinoamericana -Cumbre de Las Américas- en la Convención de la Paz Global 2012, que se celebrará en el Centro Carter de Atlanta, Georgia.

Mejía viajará acompañado del mayor general Carlos Díaz Morfa, Manuel Durán, encargado de los asuntos políticos internacionales, y de su asistente Carlos Guzmán.

Además de Mejía, serán panelistas, entre otros, los exmandatarios Juan Carlos Wasmosy, de Paraguay; Vinicio Cerezo, de Guatemala; Luis Alberto Lacalle, de Uruguay; Carlos Mesa, de Bolivia; Martin Torrijos, de Panamá; Gustavo Noboa Bejarano, de Ecuador; Ricardo Maduro, de Honduras, y personalidades de Estados Unidos, África, Asia y Europa.

Entre los temas a tratar estarán: "Hacia una ética de la responsabilidad en las Relaciones Internacionales", "Las relaciones hemisféricas interamericanas", "El respeto por la libertad en todas sus formas de pensamiento, de expresión y economía", y "El fortalecimiento de instituciones sólidas que erradican la corrupción, la marginación, la pobreza extrema y la lucha contra el crimen organizado que amenazan a los Estados".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.