Justicia|28 nov 2012, 10:59 AM|POR Cornelio Batista

Reapresan recluso que se fugó lanzándose de tercer piso del Palacio Justicia de Santiago

Fue detenido cuando visita a sus familiares en el sector Pueblo Nuevo
SANTIAGO.- El recluso Edwin Antonio Paulino Rodríguez quien se fugó ayer tras lanzarse del tercer piso del palacio de justicia Federico C. Álvarez de esta ciudad cuando estaba en la sala de audiencia fue reapresado por las autoridades policiales.

Paulino Rodriguez quien está acusado de cometer varios robos y otros delitos en esta ciudad y otros pueblos de la región del Cibao fue detenido cuando visitaba a sus familiares en el sector Pueblo Nuevo de Santiago.

De inmediato el reo fue llevado a la celda ubicada en el primer nivel del palacio de justicia y en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción.

El recluso logró destruir tres ventanillas de una de las persianas de la sala de audiencia por donde se lanzó al vacío ante la mirada de abogados, jueces, y familiares de la parte acusatoria.

Por el hecho, es investigado un cabo del Ejército que custodiaba al reo en la cárcel 2 de Mayo de Moca y quien luego lo trajo hasta el palacio de justicia de esta ciudad.

En la mañana de hoy las medidas de seguridad fueron reforzadas en algunas salas de audiencia y pasillos del palacio de justicia para prevenir nuevas fugas de prevenidos.

De su lado la procuradora fiscal del distrito judicial de Santiago, Luisa Liranzo informó que el cabo del Ejército cuyo nombre no fue revelado, es interrogado por el caso.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.