Seguridad|29 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Adonis Santiago Díaz

La Policía dispone de 20 mil agentes en Navidad

Ambos oficiales hablaron previo a la apertura de la V Cumbre Ameripol
Almirante Sigfrido Pared P.

SD. El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez anunció ayer que 20 mil policías patrullarán las calles durante el período navideño, mientras el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez dijo que los cuerpos castrenses ayudarán a la Policía en el patrullaje.

Polanco Gómez dijo que los agentes estarán en las calles de las principales ciudades a prevención del delito y que se reforzarán los puntos neurálgicos, así como los centros de negocios, como son las zonas bancarias.

En el plan que ha diseñado la Policía para el período navideño se han dispuesto varios vehículos con el fin de reforzar el patrullaje de la Policía Preventiva. "Siempre hemos dicho que si la Policía Preventiva es débil, entonces no hay seguridad, nosotros los ciudadanos del mundo no queremos que los cuerpos de policías sean buenos investigadores, sino que mejoremos la Policía Preventiva", dijo.

Habla el Ministro

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez dijo que los miembros la Unidad Ciudad Tranquila (CITRAN) serán aumentados en estas navidades con el fin de darle apoyo en la labor de patrullaje a la Policía en las noches.

Pared Pérez dijo que dispondrá de 600 militares para que acompañen a los miembros de la Policía en esa labor, "aparte del patrullaje que harán las Fuerzas Armadas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.