Narcotráfico|29 nov 2012, 12:00 AM|2|POR Adonis Santiago Díaz

Se entregó ayer Martín Sterling por alijo encontrado en su casa

El senador de Peravia pide que se investigue al padre de Martín
Martín Sterling Villalón está preso en la DNCD.

Santo Domingo. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, confirmó ayer que se entregó Martín Sterling Villalón, acusado de ser el dueño de un alijo de 152 paquetes de cocaína encontrados en una casa veraniega en Juan Dolio, mientras dijo que su padre, el ex senador Noe Sterling Vásquez podría ser requerido en torno al caso para ser interrogado.

Un informe de la DNCD dice que Sterling Villalón fue sometido a interrogatorios por oficiales antidrogas y que será enviado en las próximas horas a San Pedro de Macorís para entregarlo a la fiscal adjunta Soraine Vargas Molina, quien dirigió el allanamiento que terminó con el decomiso de la droga. El otro detenido es Clemente Rosario, encontrado en flagrante delito.

El sospechoso de formar parte de una red de narcotráfico internacional acogió el llamado hecho por la DNCD y el Ministerio Público para que se presentara ante las autoridades, lo que hizo por intermedio de una persona aún no identificada dice el informe de prensa de la DNCD.

Hacía varios días que la villa propiedad del ex legislador reformista era vigilada por un equipo antinarcóticos, ante la sospecha de que era empleada para almacenar estupefacientes, lo que se determinó era cierto con el hallazgo de la cocaína. Los 142 paquetes fueron remitidos este miércoles al laboratorio para ser analizados.

"Este individuo tiene antecedentes importantes, sobre todo en la DNCD, donde fue interrogado durante un largo tiempo por su alegada implicación en la matanza de Paya, en marzo de 2009.

Wilton Guerrero

El senador Wilton Guerrero pidió investigar al ex senador pro la provincia de Barahona, Noé Sterling Vásquez, por el decomiso de 145 kilos de cocaína en una vivienda de su propiedad en San Pedro de Macorís. "No solamente debe ser investigado el hijo del ex senador, sino que también debe ser investigado el ex legislador, porque el cargamento de estupefacientes fue encontrado en una vivienda de su propiedad", sostuvo el senador por la provincia Peravia en rueda de prensa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.