Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía mata a un supuesto delincuente en Pantoja

Se trata Miguel Ángel Meléndez Medina (Lolo), de 19 años

Expandir imagen
La Policía mata a un supuesto delincuente en Pantoja
SANTO DOMINGO.- Un patrulla policial mató ayer en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, a un supuesto delincuente apodaban "Lolo", acusado de matar a dos hombres y herir durante un asalto a otras nueve personas.

Se trata Miguel Ángel Meléndez Medina (Lolo), de 19 años, contra quien un tribunal competente emitió la orden de arresto 17070-ME-12, por la comisión de múltiples hechos criminales, algunos de los cuales cometió supuestamente en compañía de otros asaltantes que ya están arrestados.

La Policía Nacional informó que en poder de Lolo, quien murió mientras era trasladado a un centro de salud, se ocupó una pistola de marca y numeración ilegible, la cual fue enviada a la Policía Científica, para los fines correspondientes y determinar en cuales escenas violentas ha sido utilizada. Con esa arma de fuego Lolo disparó a los agentes del orden que intentaron apresarlo en el barrio Los Humildes, Distrito Municipal, Pantoja, donde había ido a visitar una amiga.

La Policía dijo que entre las víctimas mortales de Lolo y varios de sus compañeros de fechorías figuran Amaury Acevedo Batista, en fecha 15-07-2012, y otro hombre al que en su momento sólo se identificó como "Mofeta", en octubre del presente año.

Mientras que también era buscado por ocasionar herida al capitán de la aviación Mario Sánchez de Jesús, a quien despojó de su arma de reglamento; Junior Acevedo Espinal, Luis José Susana Feliz, Johan Manuel Nina Feliz, Cristina Cruz Báez, Basilio Rubiera de León, Alexandra Santana Abreu, Anabel Santana Nieves y Luis Alberto Rosso.