Noticias|29 nov 2012, 1:14 PM|POR Tomás Ventura

Margarita Cedeño asistirá a toma de posesión de Peña Nieto

Regresará el próximo lunes a República Dominicana
SANTO DOMINGO.- La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, representará al presidente Danilo Medina en la toma de posesión del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.

Margarita Cedeño abordará el vuelo 1398 de American Airlines que la conducirá hacia la ciudad de Miami desde donde conectará en otro vuelo para llegar hasta ciudad México.

Para el 1 de diciembre próximo se contempla que Felipe Calderón entregue a Enrique Peña Nieto el poder en un acto que se llevaría a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, mientras que el traspaso de poder se hará ante el Congreso de la Unión y para dicho evento estará representada la República Dominicana en la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández.

Cedeño de Fernández tienes reservas para abordar a las 2:30 de la tarde de hoy. Regresará al país el lunes 3 a las 10:30 de la noche.

Aunque no se precisa quienes acompañarán a la vicepresidente a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, si se supo que estará acompañada de su jefe de seguridad, mas una comitiva para asistir al acto presidencial.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.