Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Jefe PN dice doble crimen del Ozama fue por asuntos de droga

La PN informó que identificó al culpable muerte de la pareja

Expandir imagen
Jefe PN dice doble crimen del Ozama fue por asuntos de droga
Se cree que el asesino estaba dentro del carro de la pareja.

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló ayer que la muerte de la pareja de esposos en el ensanche Ozama se debió a un problema de drogas.

Polanco Gómez dijo que ya está debidamente identificada la persona que cometió el doble crimen en contra de Arisleydi Peña de Paulino, de 24 años, y de Martín Adames, de 29.

El jefe policial dijo que víctimas y victimario se conocían y que varios equipos ya están detrás del matador para apresarlo.

Sin embargo, Polanco Gómez dijo que no sabe si el crimen se trató de un ajuste de cuentas, pero reiteró que el tema de las drogas está relacionado con el crimen.

Dijo que para afirmar esta versión, los investigadores del caso aplicaron los fundamentos de la investigación y tomaron algunos elementos y testigos oculares y circunstanciales, así como familiares y amigos de las víctimas.

Arisleydi y su esposo Martín fueron asesinados en la noche del miércoles en la calle Curazao del ensanche Ozama, y en torno a este caso hay dos versiones, la primera da cuenta de que el asesino llamó a Martín para que bajara el vidrio y una vez lo hizo les disparó ambos, la otra, que el asesino se subió al vehículo y les disparó a quemarropa.

Martín presenta un disparo en la parte trasera del cuello que le salió por la frente y su esposa recibió tres disparos.

Ambos llevaban a su bebé de solo un año de edad que está bajo el cuidado del Consejo Nacional de la Niñez (Conani).

La pareja residía en la calle 17, número 19 del sector de Hainamosa en el municipio Santo Domingo Este.

Ayer se supo que Martín fue deportado de Turquía, por una de dos razones, la primera por porte ilegal de armas y la segunda por drogas.

Familiares de Adames tiene la sospecha de que su pariente fue mandado a matar por problemas de dinero con otras personas a las que no identificaron.

Los restos de los esposos Adames-Peña serán sepultados en el cementerio de El Valiente.

Ayer varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, que dirige el general Ney Aldrin Bautista interrogaron a varias personas que dijeron haber visto el crimen, así como a varios de los familiares de las víctimas.

La Policía informó que tiene ubicado a la persona que mató a la pareja y que en cualquier momento podría ser apresado.

En Hainamosa, donde residían ambas víctimas, definen a Martín y Arisledy como personas buenas y trabajadoras y que siempre estaban dispuesto a colaborar con sus vecinos.