Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Exraso entre asaltantes a la repostería Bondelic

Se les ocuparon dos vehículos y tres armas de fuego

Expandir imagen
Exraso entre asaltantes a la repostería Bondelic
SANTO DOMINGO.- Cayeron abatidos a la madrugada de hoy dos de seis hombres sorprendidos robando en la Repostería "Bondelic", ubicada en la avenida Sarasota del sector Bella Vista, de esta capital.

Conforme una nota  de la Policía Nacional los presuntos asaltantes muertos sólo han sido identificados como "Manolito" y "Melvin", quienes en compañía de los otros cuatro detenidos dispararon a los agentes del orden que se presentaron al lugar en atención a llamadas relativa a que había un robo en proceso.


Informó que en poder de los hoy occisos y los prevenidos se ocuparon dos armas de fuego e igual cantidad de vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros.

Dijo que los detenidos son el exraso Higinio Manuel Feliz Rosado, ( no especifica a que institución pertenecía) Ramón Vargas de la Cruz (El Taxista), Enmanuel de Jesús Duarte Vargas (Colita) y Felipe Monegro (El Viejito), todos integrantes de una peligrosa banda a la que se le daba seguimiento, con relación a varios robos similares al que perpetraban en la Repostería (Bondelic).

Las armas ocupadas en la acción son las pistolas Taurus, cal.9mm, No.TEA82247 y cal.9mm., No.TES32576, así como el revólver Taurus, cal.38, No.NG803680, el cual habían despojado al vigilante Carlos Alfredo Arias Ubri, de 24 años, el cual labora como seguridad en la referida repostería.

También les ocuparon los carros BYD, amarillo, año 2010, placa C50020; Toyota Corolla, blanco, año 1990, placa A210718, celular Alcatel y dos marca Motorolla.

Además, les ocuparon una pata de cabra, dos seguetas, un destornillador, dos pasamontaña, una correa, una gorra y parte del uniforme del referido vigilante.
Leer más