Sociedad|30 nov 2012, 11:50 AM|18|POR Manuel Antonio Vega

"La azada me tiene viva", revela anciana de 96 años de El Seibo

Sin sillas para sentarse, ni estufa para cocinar, doña Ricarda Díaz Rodríguez vive sola
Yanior mi correo es yaniorcv06@gmail.com si pueden facilitarme la direccion completa de ella para ver como enviarle un juego de colchones soy de La Vega de ser posible hacerme llegar la informacion al correo
Yanior mi correo es yaniorcv06@gmail.com si pueden facilitarme la direccion completa de ella para ver como enviarle un juego de colchones soy de La Vega de ser posible hacerme llegar la informacion al correo
Henry C. Consiganme La direcion y el telefono para mandarle algo para que compre su estufa. Henry C New York Este es mi correo electronico Yanfero@yahoo.com
Makena Me pregunto, a donde están los hijos de esta señora, y que hacen que no le han podido comprar una estufa aunque sea de mesa????????
PML Digno ejemplo de que el dinero no trae la felicidad... acomoda no cabe dudas, pero la felicidad, la da la salud, el trabajo, el aprecio y respeto de los familiares y vecinos... conociendo desde la necesidad el verdadero valor de las cosas. Bendiciones para Dona Ricarda y todas las mujeres abnegadas del campo.
dominicana diente mas ridiculo eres tu porque vividores son los lambones del pld que les dan apartamentos con nuestros impuesto! esa señora puede ser de todo pero vividora no parece porque con 96 años deberia estar descansando ya.
Rey Ese es ejemplo de una verdadera mujer.
Will Esta señora merece la mejor de la recompensas. Ojala y reciba ayuda, por lo menos en sus necesidades básicas.
LFM Tanto qu enos quejamos, tantas cosas que queremos, tan infelices que nos sentimos con todo lo que poseemos y esta señora que puede ser mi abuela solo de leer el articulo me doy cuenta que es mas feliz que muchos de nosotros, con tan poco en su vida. dios bendiga esa señora y deberia haber facilidades para uno ayudarla.
diente Que ridicul@ eres perez porque tienen las autoridades que darle de todo a todo el mundo? ya parecemos haitianos lo mas sensato seria que tu se la regalaras y demuestres que eres tan capaz como las supuestas autoridades. haz una colecta y ayudala y deja de querrer privar en mas buena de la cuenta hechandole al cuaba a terceros. me quillan los vividores
jlor al igual que @perez me siento melancolico al leer este articulo. Cuanto poder tiene esta señora, que poco tenemos nosotros con tanta abundancia y sin nada.
Erlingso Estoy totalmente de acuerdo con La Mimi, si ella está viva y llena de fortaleza es por el trabajo que realiza, de todas formas no se justifica que hoy en día sean muchas las personas que viven en las mismas condiciones que Doña Ricarda. Hay que ponerle más atención a estas personas, el Seguro del Senasa le queda perfecto. El médico se equivoco cuando dijo que la Señora Ricarda es un ejemplo para zona rural de Yaya, pues Doña Ricarda es un ejemplo para todo aquel que conozca esta historia.
Vivir Eso es vida, vivir de la tierra y comer de ella, cuantos millonarios infelices desean tener una vida como la de esta señora.
dominikanyork Con tanta gente rica pero infelices del alma. Ella es pobre, pero feliz, muchos jovenes kisieramos tener el vigor y el empuje de esa senora. Dios la bendiga
Yo Que increíble!,ya quisiera yo tener por lo menos un poco de la fortaleza de esta bella Señora.
Basilio Feliciano Cedano Un digno ejemplo a imitar, me siento halagado de ser dominicano al igual que ella, lastima que no pueda sentir ese orgullo por la clase politica, que es tan perversa, mediocre y corrupta.
perez Con lagrimas en los ojos termino leyendo este articulo, por lo menos lo basico estufa,nevera y cama deve aportar las autoridades de nuestro pais y/o todo aquel que pueda ayudarla. DIOS ESTE SIEMPRE CON ELLA.
La Mimi Estar siempre activa es que le ha dado la salud y de la que carecen la mayoría de las personas sedentaria. Antes, cuando no había control remoto, las escuelas estaban a más de tres kilómetros y no se vendía comida rápida creo que eramos más saludables
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.