Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan uno de tres que asaltaron Banco Popular en Jarabacoa

Le ocupan RD$692 mil de los RD$727 mil que sustrajeron de la entidad financiera

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a uno de los tres individuos que robaron 727 mil 800 pesos de una sucursal del Banco Popular en el municipio de Jarabacoa, a quien le ocupó dos revólveres, una pistola y más de 600 mil pesos en efectivos.

Al detenido Keilin José Ramírez Batista, de 20 años, residente en la calle 6 sin número, sector La Colonia Agrícola del citado municipio, se le ocupó la cantidad de 692 mil 250 pesos en efectivos, así como los revólveres Smith & Weeson, calibre 38, serie Nos B994277 y el AFU4623 despojado al vigilante y una pistola marca y numeración ilegible, con 20 capsulas.

La policía informó que, con relación al hecho están siendo perseguidos por efectivos de la uniformada, Junior José Domínguez Vargas y otro solo identificados como "Danny" cómplices en el atraco a la Sucursal número dos de la entidad bancaria, ubicada en la calle Libertad, esquina Comandante Jiménez Moya, sector Yerba Buena.

La policía le hace un llamado a los prófugos Junior José Domínguez Vargas y a "Danny", que se entreguen a las autoridades lo antes posible para que respondan por el hecho cometido y eviten enfrentar a las patrullas policiales.