.
Noticias|03 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

La Comisión de Apoyo Barrial dona ajuares a 428 familias de La Barquita

La donación la hizo la presidenta de la entidad y a recibió el cura Gregorio Alegría

SANTO DOMINGO. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial entregó artículos del hogar a unas 428 familias del sector La Barquita en Santo Domingo Este, que fueron afectadas por las lluvias de la tormenta Sandy, a través del cura párroco de la iglesia San Vicente de Paul, padre Gregorio Alegría.

La entrega se produjo en un acto encabezado por la presidenta de esa institución Leddys Vásquez quien expresó que con esa acción cumple con la promesa de ir en auxilio de las familias afectadas por las lluvias y la crecida del río Ozama.

Leddys Vásquez quien estuvo acompañada del diputado de esa circunscripción José Cabrera, afirmó que a raíz de los efectos causados por la tormenta Sandy, se había comprometido con esa comunidad a través del padre Alegría a entregar los ajuares para palear las condiciones de precariedad en que quedaron.

De su lado, el cura de la parroquia San Vicente de Paul, Gregorio Alegría, dijo sentirse sorprendido por la cantidad de utensilio del hogar que recibirán los afectados al destacar el esfuerzo mostrado por la presidenta de Desarrollo Barrial para que esos sectores sientan el apoyo del Gobierno.

"Nosotros somos los canales para que esas cosas de mucho valor, de mucha necesidad y de mucha utilidad para la familia llegue precisamente al que más lo necesite", afirmó el padre Alegría.

El religioso reveló que previo a la entrega, se había reunido con los diferentes dirigentes comunitarios.

También, Eridania Rosario, de la junta de vecinos "Agustina Berberé" expresó palabras de agradecimiento a la funcionaria por su respaldo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.