Meteorología|03 dic 2012, 09:37 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:tiempo, lluvias, vientos, Onamet

Meteorología pronostica lluvias ocasionales para hoy

Se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para esta mañana lluvias débiles sobre el litoral y los poblados ubicados sobre toda la llanura del Atlántico, debido a la incidencia de una vaguada en la porción norte y noreste del país.

Esta nubosidad será arrastrada hacia el océano Atlántico y se colocará esta tarde al Noreste de Puerto Rico, según el informe de Onamet.

El resto del territorio nacional comienza a sentir la incidencia de un sistema de alta presión, que estabilizará la atmosfera y reducirá la actividad lluviosa de forma significativa, teniendo su mayor incidencia a partir de este martes y permanecerá durante los próximos días.

Meteorología pronosticó, además, un viento fuerte en ocasiones y una reducción en las temperaturas debido al marcado flujo de viento del Noreste, que será también el causante de algunos chubascos pasajeros que se presentarán sobre Los Haitises y las cordilleras Septentrional y Oriental que pueden extenderse hasta el Valle del Cibao.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica empeoraraon debido al viento generado por la alta presión. Se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto por vientos y olas anormales.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.