Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hijo de Macho Camacho insulta a su abuela durante el sepelio

Mientras eso ocurría, cientos de seguidores le dieron el último adiós a Camacho

Expandir imagen
Hijo de Macho Camacho insulta a su abuela durante el sepelio
NUEVA YORK.- En Puerto Rico se destapó el enfrentamiento existente entre la familia del asesinado boxeador boricua Héctor (Macho) Camacho, donde parientes de la víctima escenificaron momentos de insultos y conatos de violencia.

Pero la situación explotó con mayor crudeza durante el entierro del pugilista en el cementerio Saint Raymond de El Bronx, el sábado en la mañana, cuando el hijo del fenecido, Chris Camacho, estalló en un ataque "de historia" y comenzó a proferir insultos de toda clase contra su abuela materna María Matías.

"¿Qué le hiciste a mi papá?, le preguntaba delante de la multitud. "Eres mala, eres una diabla", seguía voceando el joven hasta que la madre se desmayó, por lo que tuvo que ser socorrida por parte de los presentes y algunos socorristas enviados a la escena.

Pocos se sorprendieron de escuchar los improperios de Chris contra su abuela, una escena que se hizo familiar en Puerto Rico también durante las honras fúnebres al boxeador y que fueron difundidas en medios internacionales y las redes sociales.

Mientras eso ocurría, cientos de seguidores asistieron al campo santo para darle el último adiós a Camacho. En la mañana, miles se congregaron frente a la iglesia Santa Cecilia de la calle 106 para ver de cerca los restos que fueron paseados por algunas calles de El Barrio, un vecindario que décadas atrás era de predominio puertorriqueño y está situado al Este de Harlem en la parte alta de Manhattan.

Un carruaje blanco con dos corceles del mismo color llevaba el féretro en una triste caravana, que era aplaudida por miles de personas que se apostaron en aceras y esquinas de las arterias.

Envuelto en la bandera puertorriqueña, el ataúd fue transportado al cementerio de El Bronx, donde por deseos en vida de Camacho, descansará por siempre.

Su hijo mayor, Héctor Camacho (Camachito) agradeció el respaldo del pueblo y destacó que tanto en Puerto como en Nuevas York y todo el mundo, se honró la memoria de su papá.