Narcotráfico|03 dic 2012, 10:02 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:DNCD, narcotráfico,Cocaina

DNCD apresa cinco por alijo de 23 paquetes ocupados en Caucedo

Escalante Pérez y Mendoza Lizardo están relacionadas con cuatro paquetes de cocaína
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy el arresto de cinco personas como parte de las investigaciones que realiza por el decomiso de 23 kilos de cocaína ocupados en tres casos diferentes, uno de ellos el de una "mula" detenida la semana pasada cuando pretendía viajar España forrada de narcóticos.

Elvin Alberto Herrera de la Cruz, de 30 años; Elías Mora García, de 41 años: Ramón Mora Cuevas, de 42, José Miguel Escalante Pérez y Melvin Rafael Mendoza Lizardo, estos dos últimos de 28 años, fueron apresados por miembros del Centro de Investigación y Coordinación Conjunta (CICC) de la agencia, unidad a cargo del general Valentín Rosado Vicioso.

Herrera de la Cruz es un conductor de camión y fue arrestado en el Muelle Multimodal Caucedo para ser investigado sobre once paquetes ocupados allí el pasado miércoles dentro de un bulto en un contenedor destinado a Puerto Rico. Aún faltan por arrestar otros sospechosos, dijo la agencia antidrogas.

Mora García y Mora Cuevas ambos fueron apresados en Azua en relación al caso de la "mula" César Augusto Jaramillo Encarnación, apresado sorprendido el miércoles en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) tratando de viajar a España con las piernas forradas de cocaína.

Mientras, la detención de Escalante Pérez y Mendoza Lizardo están relacionadas con cuatro paquetes del citado narcótico decomisados el pasado día 20 dentro de sendas piezas de motor en una empresa de envíos internacionales.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.