Béisbol|03 dic 2012, 5:00 PM|POR Diario Libre

Starling Marte y Michael Bowden, peloteros Estrellas de la Semana

Bowden prácticamente barrió con los votos al sacar 50 de los 52
Starling Marte
SANTO DOMINGO. Starling Marte, del Escogido, y Michael Bowden, de las Águilas, fueron escogidos este lunes en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el 29 de noviembre y dos de diciembre.

La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter's de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y Logomarcas.

Marte capturó 24 votos para imponerse a Junior Lake (Estrellas) con 15 y Ricardo Nanita (Toros) con 13 en el renglón Jugador de Posición en la séptima semana del torneo José Hazim Azar.

En seis partidos, el jardinero rojo bateó para .346, producto de nueve imparables en 26 visitas al plato, dos dobles, dos triples, remolcó nueve carreras y anotó seis. Es la primera ocasión en su carrera que Marte es escogido mejor de la semana.

Otros jugadores considerados fueron: Anderson Hernández (Licey), Ramón Santiago (Escogido), Moisés Sierra (Gigantes), Miguel Tejada, Héctor Luna y Juan Carlos Pérez (Águilas).

En tanto que Bowden prácticamente barrió con los votos al sacar 50 de los 52, con uno para Julio Teherán y otro para Daniel Corcino (Escogido). Bowden trabajó en 12.1 entradas donde enfrentó a 48 bateadores, toleró ocho hits, seis bases por bolas, una carrera, ponchó siete, ganó los dos partidos que trabajó y dejó su efectividad en 1.46.

Otros lanzadores considerados fueron: Nelson Figueroa (Escogido), Kevin Pucetas (Gigantes), Samuel Deduno (Águilas), Elih Villanueva y Raúl Valdés (Toros).

Un total de 26 votos se efectuaron durante la actividad y otros 26 a través de la Internet por parte de comunicadores que cubren las incidencias del torneo de béisbol otoño-invernal. Se rifaron celulares, canastas y cajas de cervezas entre los presentes.

Previo al anunció de los ganadores se entregaron placas y premios a Nanita y a Daniel Cabrera (Escogido), ganadores de la entrega anterior.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.