.
Noticias|03 dic 2012, 6:57 PM|POR Cornelio Batista

Gobierno construirá acueducto en Cienfuegos

La información la ofreció el director de la Coraasan, Silvio Durán
SANTIAGO.- El gobierno construirá un acueducto en la comunidad de Cienfuegos de Santiago a un costo superior a los US $ 29 millones (equivalente a mil 160 millones de pesos) para resolver el grave problema de agua en esa zona.

La información la ofreció el director de la Coraasan, Silvio Durán quien manifestó que los recursos para la construcción de la obra están incluidos en el Presupuesto del próximo año 2013.

Desde hace años Cienfuegos confronta problema para el abasto de agua potable, debido al incremento acelerado de la población de esa zona, donde la mayoría de los habitantes proviene de otros pueblos.

Durán se ha reunido con líderes comunitarios de los diferentes sectores de Santiago para conocer de manera pormenorizada la problemática que con relación al suministro de Agua atraviesan sus respectivas comunidades.

La mayoría de los afectados por la falta de agua potable en Cienfuegos viven en las cuartas plantas de los apartamentos construidos por el presidente Joaquín Balaguer en esa barriada.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.