Justicia|03 dic 2012, 8:10 PM|3|POR Abel Guzmán Then

Convocan para el domingo manifestación contra la impunidad

Coalición de organizaciones de la sociedad civil dice que la actividad es a partir de las 3:00 p.m
SANTO DOMINGO. El Movimiento Justicia Fiscal anunció que pasará el período navideño protestando con aguinaldos y arbolitos en lo que denominan "Navidad sin impunidad".

Hoy, convocaron a una de una manifestación para el próximo domingo 9 de diciembre, en conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción.

La coalición de organizaciones de la sociedad civil señaló que la actividad está convocada a partir de las 3 de la tarde en la avenida George Washinton frente al monumento a la Independencia Financiera (Obelisco Hembra).

Destacaron que durante esta semana se estarán realizando actividades de "promoción y concienciación" en diferentes puntos de la ciudad y en el interior del país, con el objetivo de que la población se manifieste en contra de la corrupción al mismo tiempo en varias localidades del todo territorio nacional.

Informaron que el miércoles, a las cinco de la tarde, tendrán un "calentamiento" en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Abraham Lincoln.

Explicaron que el domingo propondrán al Gobierno medidas para prevenir y combatir la corrupción, y la creación de un Comité que evalúe los gastos y el presupuesto de las obras y escuelas que se construirán en diferentes municipios del país. Recordaron que el presidente Danilo Medina prometió "la tolerancia cero a la corrupción".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.